Resguardar el capital y obtener renta

Tendencia: Resguardar el capital y obtener renta

ln tapa propiedades 05-04 El crecimiento del parque automotor y las normas de estacionamiento impuestas por el GCBA impulsan la oferta de cocheras; valores según los barrios.

 

La vida moderna, con sus exigencias diarias, insta a valorar el tiempo como el oro. Se entiende que el trabajador, por ejemplo, no puede perder muchos minutos en buscar un estacionamiento a la hora de ir a su lugar de tareas, lo que padece en forma cotidiana en las grandes ciudades. Crece de forma notable el parque automotor año tras año; en el caso de la Capital Federal, cada vez con mayores restricciones para estacionar, aun en los barrios alejados del Centro y localidades densamente pobladas del Gran Buenos Aires. Se suma además el crecimiento de la superficie edificada y la reducción de lugares habilitados para estacionar en espacios públicos. Lo que llevó, incluso, a las autoridades de varios municipios del conurbano a establecer la obligatoriedad de construir tantas cocheras como departamentos en cada nuevo edificio.

Cocheras: Suba en los alquileres

Cocheras: en algunos barrios ya piden hasta $ 1.500 por mes.

tapa clarin Los aumentos comenzaron a aplicarse desde enero. Las más costosas están en Retiro, Recoleta y Puerto Madero.

 

¿Cuál podrá ser el límite? Es la pregunta que se hacen los vecinos de la Ciudad que optan por guardar sus autos bajo techo. Es que, aún cuando no se dio inicio a las paritarias del gremio, algunos garajistas comenzaron a aumentar los precios de las cocheras en los barrios. De $ 800 a $ 900, de $ 1.100 a $ 1.300 y hasta $ 1.500 ya se está pidiendo por mes. Todo depende del barrio y de la demanda en una Ciudad que cada vez tiene más autos y menos lugares para estacionar. Lo cierto es que el panorama pinta complicado para los usuarios, que enfrentan un nuevo aumento.

Nuevo edificio de cocheras en Quilmes

La multiplicación del parque automotor, la escasez de lugares donde guardar los vehículos y la coyuntura del mercado inmobiliario,favorecer el desarrollo de edificios de cocheras a estrenar, tanto para consumidores finales como para inversores.

RGP2 atras 660x400 Este fenómeno, que comenzó a darse con más fuerza en la ciudad de Buenos Aires, también llegó hace un tiempo a la zona sur y tiene a Quilmes como uno de sus referentes. Recientemente, la firma Garage Privado lanzó a la venta el segundo desarrollo de este tipo en propiedad horizontal. El proyecto, que llevará el nombre de Garage Privado 2, demandará una inversión total de $ 12 millones.

Cocheras: negocios sobre ruedas

Con una renta anual que promedia el 7 por ciento, surgen como una buena opción a la hora de diversificar inversiones.

RGP2 corte 660x400 Hasta hace poco tiempo menospreciado, hoy es un atractivo campo de inversión. Efectivamente, el mercado de las cocheras parece ser el negocio del momento. O al menos así lo consideran los especialistas inmobiliarios consultados por la nacion.

picons-pdf

Brochure

Descargue nuestro brochure institucional.

picons-chat

Comercialización

Ventas
Comunicarse al  
al 4371-8182 .

picons-mail

Contacto rápido

Contacto rapido

Please let us know your name.

Please let us know your message.
(*)
Por favor ingrese su email.

Invalid Input


Invalid Input