Artículos

Municipio de Quilmes

Ubicado en el sudeste del conurbano bonaerense y a sólo 17 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Municipio de Quilmes se extiende sobre la costa del Río de la Plata, ocupando una superficie de 94 km2 y albergando prácticamente a 600.000 habitantes. Se ha transformado en el segundo partido con mayor población del conurbano y en él habita el 5 % de los residentes de toda la Provincia de Buenos Aires

Los datos provisionales del Censo 2010 son contundentes: Argentina está integrada por 40.091.359 de habitantes, de los cuales 15.594.428 viven en la Provincia de Buenos Aires y el 63 % de ellos se nuclean en el conurbano. El distrito de Quilmes ha crecido a tal punto que se ha convertido en la quinta ciudad más poblada de la Provincia. Este auge habitacional es acompañado de uno de los más relevantes desarrollos industriales en toda la Provincia, fuente de trabajo y propulsor de una mejor calidad de vida.

El Municipio de Quilmes se distingue también por el equilibrio entre los núcleos urbanos y el área costera de la Ribera, que ha sido preservada gracias a la implementación de distintas políticas tendientes al cuidado y la protección de los recursos naturales y el fomento de una cultura ambiental para la preservación de las cuencas hidrográficas, el aire y la tierra. De esta manera, el actual estado del ambiente influye notoriamente en la calidad de vida de los ciudadanos.

A nivel regional, Argentina constituye un mercado automotriz destacado que la ubica en una segunda línea de países dentro de toda Latinoamérica, tras los grandes de la región: Brasil y México. Asimismo, el constante y exponencial crecimiento del parque automotor es un hecho innegable que consecuentemente ha aumentado la relación vehículo por habitante. Esta realidad, se ve reflejada y tiene su correlato tanto en la Provincia de Buenos Aires, como en el conurbano bonaerense y, específicamente, en el distrito de Quilmes.

picons-pdf

Brochure

Descargue nuestro brochure institucional.

picons-chat

Comercialización

Ventas
Comunicarse al  
al 4371-8182 .

picons-mail

Contacto rápido

Contacto rapido

Please let us know your name.

Please let us know your message.
(*)
Por favor ingrese su email.

Invalid Input


Invalid Input